GENDIV: Pieles anamorfas - concientización de las personas del ámbito educativo sobre experiencias seguras y autorreconocimiento.
Este artículo de investigación emerge de las narrativas y experiencias vividas en nuestra cotidianidad (dos personas cuyas enunciaciones difieren de lo que propone la normatividad); Fredy, una persona marica, y Erika, una mujer bisexual, que buscan desde su docencia crear espacios que contribuyan al...
- Autores:
-
Moreno Díaz, Erika Nayely
Moreno Goyes, Jhon Fredy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42425
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/42425
- Palabra clave:
- Identidades de género diversas
Violencias basadas en género por prejuicio
Lenguaje Otro
Dispositivo experimental
Empatía
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas.
Identidades de Género y Violencias Basadas en Género en la Educación
Arte No Convencional y Empoderamiento en Espacios Educativos
Narrativas Disidentes y Conciencia Crítica en la Docencia
Diverse gender identities
Prejudice gender based-violence
Language Other
Experimental device
Empathy
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional