Estado actual de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) como estrategia metodológica de enseñanza y aprendizaje en el nivel de educación básica secundaria, área de ciencias naturales, colombia
Esta monografía brinda una reflexión del estado actual de las TIC en un intervalo de los años 2010 al 2020: ''¿Cuál es el estado actual de las TIC como estrategia metodológica en la educación básica secundaria en el área de ciencia naturales? '' Este trabajo se enfocó en la educa...
- Autores:
-
Gómez León, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25843
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25843
- Palabra clave:
- TIC
Ciencias naturales
Aprendizaje
Enseñanza
Básica secundaria
Metodología
ICT
Natural sciences
Learning
Teaching
Middle School
Methodology
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional