Revisión de la decolonialidad dentro de las consideraciones de los programas de formación para profesores de la lengua Inglesa: pensamiento decolonial como una posible base para las identidades de los futuros profesores de inglés
El presente estudio investigativo tiene como objetivo recapitular y explorar las diferentes formas en que los futuros docentes de inglés podrían acercarse al pensamiento decolonial desde su identidad y práctica docente. Para esto, se seguirán los principios de la investigación narrativa para escucha...
- Autores:
-
Lemus Cárdenas, Leidy Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40434
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40434
- Palabra clave:
- Decolonialidad
Lengua Inglesa
Profesores de la lengua Inglesa
Profesores en formación
Profesores educadores
Identidad docente
Práctica docente
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestros
Interacción social en la adolescencia
Inglés -- Enseñanza
Inglés -- Aculturación
Estudiantes -- Identidad cultural
Educación intercultural
Decolonialism
English language
Language teachers
Pre-service teachers
Teacher educators
Teacher identity
Teacher practice
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional