Revisión de la decolonialidad dentro de las consideraciones de los programas de formación para profesores de la lengua Inglesa: pensamiento decolonial como una posible base para las identidades de los futuros profesores de inglés

El presente estudio investigativo tiene como objetivo recapitular y explorar las diferentes formas en que los futuros docentes de inglés podrían acercarse al pensamiento decolonial desde su identidad y práctica docente. Para esto, se seguirán los principios de la investigación narrativa para escucha...

Full description

Autores:
Lemus Cárdenas, Leidy Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40434
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/40434
Palabra clave:
Decolonialidad
Lengua Inglesa
Profesores de la lengua Inglesa
Profesores en formación
Profesores educadores
Identidad docente
Práctica docente
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestros
Interacción social en la adolescencia
Inglés -- Enseñanza
Inglés -- Aculturación
Estudiantes -- Identidad cultural
Educación intercultural
Decolonialism
English language
Language teachers
Pre-service teachers
Teacher educators
Teacher identity
Teacher practice
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional