Reducción de los Costos de Operación en un Call Center por Medio del Control y Optimización del Indicador Tiempo Promedio de LLamada (AHT)

El negocio de la tercerización en nuestro país está creciendo a pasos gigantescos. Esta vez, las estimaciones de la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO (Acdecc) indican que las ventas del sector se incrementaron a 1,7 billones de pesos durante el año 2012, lo que representa un crecimiento...

Full description

Autores:
Prentt Villareal, Tatiana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2821
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2821
Palabra clave:
Metricas
Call Centrer
Costos de Producción
Optimización
Metrics
Call Center
Production costs
Optimization
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional