Reducción de los Costos de Operación en un Call Center por Medio del Control y Optimización del Indicador Tiempo Promedio de LLamada (AHT)
El negocio de la tercerización en nuestro país está creciendo a pasos gigantescos. Esta vez, las estimaciones de la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO (Acdecc) indican que las ventas del sector se incrementaron a 1,7 billones de pesos durante el año 2012, lo que representa un crecimiento...
- Autores:
-
Prentt Villareal, Tatiana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2821
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2821
- Palabra clave:
- Metricas
Call Centrer
Costos de Producción
Optimización
Metrics
Call Center
Production costs
Optimization
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional