Caracterización de los recursos disponibles y su uso para aproximar a la literatura a estudiantes con requerimientos visuales especiales en el aula regular (Curso 1102, Colegio República de China IED, Bogotá, Colombia)
Esta monografía analiza los recursos empleados en la enseñanza de la literatura a estudiantes con discapacidad visual en el aula regular, con el objetivo de identificar las herramientas, el personal y las estrategias utilizadas en el curso 1102 del Colegio República de China IED. El estudio examina...
- Autores:
-
Osorio Herrera, Yipsy Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40200
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40200
- Palabra clave:
- Discapacidad visual
Educación inclusiva
Recursos educativos
Herramientas didácticas
Estrategias de enseñanza
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística - Tesis y Disertaciones académicas
Visual impairment
Inclusive education
Literature teaching
Educational resources
Teaching strategies
Resource implementation
Educational perceptions
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional