Caracterización del componente de seguimiento a egresados del modelo educativo para el sistema penitenciario y carcelario colombiano, desde la experiencia de pospenados de la cárcel “La Modelo”
Esta investigación cualitativa de corte exploratorio tuvo como objetivo caracterizar el componente de seguimiento a egresados (planteado en la Guía No. 34 para el mejoramiento institucional del Ministerio de Educación Nacional) del Modelo Educativo para el Sistema Penitenciario y Carcelario Colombia...
- Autores:
-
Rivera Ayala, Marlon Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39486
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/39486
- Palabra clave:
- Seguimiento a egresados
Gestión académica
Gerencia educativa
Resocialización
Cárcel
Pospenados
Educación carcelaria
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales -- Tesis y disertaciones académicas
Educación de presos
Administración educativa
Asociaciones de profesionales y técnicos
Política social
Follow-up of graduates
Resocialization
Prison
Post-convicts
Academic management
Educational management
Prison education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional