Trayectoria hipotética de aprendizaje de patrones aritméticos con números enteros, para estudiantes en situación de discapacidad intelectual
El foco de interés de este trabajo es diseñar una Trayectoria Hipotética de Aprendizaje (THA) de los patrones aritméticos de números enteros que se incorporará a una trayectoria de enseñanza en el aula para estudiantes en situación de discapacidad intelectual, aportando en los procesos de enseñanza...
- Autores:
-
Devia Ávila, María Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42235
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/42235
- Palabra clave:
- Trayectoria hipotética de aprendizaje
Números enteros
Patrones aritméticos
Discapacidad intelectual
Trayectoria real de aprendizaje
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Educación especial
Aprendizaje de matemáticas
Discapacidad intelectual
Patrones numéricos
Hypothetical learning path
Integer numbers
Arithmetic patterns
Intellectual disability
Real Learning Path
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional