Trayectoria hipotética de aprendizaje de patrones aritméticos con números enteros, para estudiantes en situación de discapacidad intelectual

El foco de interés de este trabajo es diseñar una Trayectoria Hipotética de Aprendizaje (THA) de los patrones aritméticos de números enteros que se incorporará a una trayectoria de enseñanza en el aula para estudiantes en situación de discapacidad intelectual, aportando en los procesos de enseñanza...

Full description

Autores:
Devia Ávila, María Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42235
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/42235
Palabra clave:
Trayectoria hipotética de aprendizaje
Números enteros
Patrones aritméticos
Discapacidad intelectual
Trayectoria real de aprendizaje
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Educación especial
Aprendizaje de matemáticas
Discapacidad intelectual
Patrones numéricos
Hypothetical learning path
Integer numbers
Arithmetic patterns
Intellectual disability
Real Learning Path
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional