Diseño y aplicación de unidad didáctica: cuestiones sociocientíficas sobre el smog
La presente investigación consiste en el diseño y aplicación de una unidad didáctica que aborda el tipo de contaminación ambiental “smog” como eje principal, desde un enfoque de cuestiones sociocientíficas o CSC de forma abreviada para promover diferentes capacidades en estudiantes de grado decimo d...
- Autores:
-
Rodríguez Alvarado, Daniel Ricardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/38452
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/38452
- Palabra clave:
- Smog
Didáctica de las ciencias
Pensamiento crítico
Contaminación ambiental
Cuestiones sociocientíficas
Licenciatura en Química -- Tesis y disertaciones académicas
Contaminación ambiental
Educación ambiental
Enfoque sociocientífico
Unidad didáctica
Smog
Science education
Critical thinking
Environmental pollution
Socio-scientific issues
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional