Software de apoyo lector argentum rinocerotis
En este documento se propone la creación de un software llamado, Software de Apoyo Lector: Argentum Rinocerotis 20-13,el cual es el diseño de un videojuego que pretende incrementar la comprensión de textos mediante la estimulación de la lectura de imágenes, es decir, impactar la comprensión para fav...
- Autores:
-
Barrera Pulido, Samuel David
Guerrero Chiriví, Ángela Ivette
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2509
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2509
- Palabra clave:
- Lectura
Videojuegos
Comprensión
Frecuencias binaurales
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Videojuegos - Aspectos educativos
Lectura de imágenes.
Tecnología educativa
Reading
Video games
Comprehesion
Binaural beats
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En este documento se propone la creación de un software llamado, Software de Apoyo Lector: Argentum Rinocerotis 20-13,el cual es el diseño de un videojuego que pretende incrementar la comprensión de textos mediante la estimulación de la lectura de imágenes, es decir, impactar la comprensión para favorecer la vida académica de los estudiantes de ciclo 1 (Niveles de la educación Formal. Artículo 11; Ley 115/94; DECRETO 3011/94 de la República de Colombia), a la vez que vincula las frecuencias Binaurales como componentes de dicho software. |
---|