Software de apoyo lector argentum rinocerotis
En este documento se propone la creación de un software llamado, Software de Apoyo Lector: Argentum Rinocerotis 20-13,el cual es el diseño de un videojuego que pretende incrementar la comprensión de textos mediante la estimulación de la lectura de imágenes, es decir, impactar la comprensión para fav...
- Autores:
-
Barrera Pulido, Samuel David
Guerrero Chiriví, Ángela Ivette
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2509
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2509
- Palabra clave:
- Lectura
Videojuegos
Comprensión
Frecuencias binaurales
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Videojuegos - Aspectos educativos
Lectura de imágenes.
Tecnología educativa
Reading
Video games
Comprehesion
Binaural beats
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional