La interacción del maestro de física con el contenido didáctico en formato video (youtube)

Esta investigación se enfoca en examinar la interacción entre los docentes de física y los videos educativos de YouTube, con el objetivo de comprender su uso en el ámbito escolar y entender cómo los maestros los utilizan en la enseñanza de la física. Utilizando un enfoque cualitativo y el método de...

Full description

Autores:
Sanabria Peñuela, Deivid John
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42094
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/42094
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Formación de profesores
Mediación de las TIC en la enseñanza de la física
Grupo focal
Videos educativos de youtube
Maestría en Educación -- Tesis y Disertaciones Académicas
Interacción docente-contenido didáctico
Uso de videos educativos en la enseñanza de la física
Integración de tecnologías educativas en la educación secundaria
Percepciones y prácticas pedagógicas de los docentes de física
Physics teaching
Teacher education
ICT mediation in physics teaching
Focus group
Educational videos on youtube
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional