Sentidos de la educación para la paz en narrativas de maestros en territorios de conflicto armado Colombiano

La presente disertación doctoral muestra algunos sentidos sobre la Educación para la Paz a partir reflexiones hechas desde las narrativas de maestros en territorios de conflicto armado colombiano. La investigación se abordó desde el enfoque cualitativo (Vasilachis, 1992; 2006), a partir del diseño d...

Full description

Autores:
Gómez Barriga, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40203
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/40203
Palabra clave:
Educación para la paz
Sentidos
Maestros
Conflicto armado
Doctorado interinstitucional en educación con énfasis en educación matemática -- Tesis y disertaciones académicas
Educación para la paz
Narrativas de maestros
Conflicto armado colombiano
Análisis narrativo
peace education
Meanings
Teachers
Armed conflict
Rights
License
CC0 1.0 Universal