Confrontando los derechos de los niños: Un ejercicio en las prácticas de escucha

El propósito de ésta investigación es comprender las representaciones sociales acerca de los derechos de los niños que surjan a través de las discusiones planteadas durante las clases de Inglés como lengua extranjera. El estudio fue realizado con un grupo de estudiantes de grado décimo en una instit...

Full description

Autores:
Gabalo Rojas, Natalia Andrea
Segura Linares, Diana Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13712
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/13712
Palabra clave:
Aprendizaje de una lengua extranjera
Competencias Auditivas
Educación en Derechos de los Niños
Representaciones Sociales
Children's Rights Education
Foreign Language Learning
Listening Competence
Social Representations
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional