Confrontando los derechos de los niños: Un ejercicio en las prácticas de escucha
El propósito de ésta investigación es comprender las representaciones sociales acerca de los derechos de los niños que surjan a través de las discusiones planteadas durante las clases de Inglés como lengua extranjera. El estudio fue realizado con un grupo de estudiantes de grado décimo en una instit...
- Autores:
-
Gabalo Rojas, Natalia Andrea
Segura Linares, Diana Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13712
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/13712
- Palabra clave:
- Aprendizaje de una lengua extranjera
Competencias Auditivas
Educación en Derechos de los Niños
Representaciones Sociales
Children's Rights Education
Foreign Language Learning
Listening Competence
Social Representations
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional