Implementación de un enfoque de derechos humanos por medio de la enseñanza del inglés en territorios de posconflicto con la Fundación In-Ju Huellas
El desarrollo de la presente propuesta pedagógica surge desde la Fundación In Ju Huellas con el propósito de promover el conocimiento y la vivencia de los Derechos Humanos a través de diversas experiencia culturales, sociales, educativas y populares por parte de niños, niñas y jóvenes en comunidades...
- Autores:
-
Morales Flórez, Diego Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42670
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/42670
- Palabra clave:
- Derechos humanos
Enseñanza de inglés
Territorios de post-conflicto
Educación rural
Educación virtual
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza del inglés con enfoque en derechos humanos
Educación intercultural en territorios de posconflicto
Niñez y juventud en territorios de posconflicto
Educación lúdica y dinámica para enseñanza del inglés
Human Rights
English language teaching
Post-conflict territories
Rural education
Online education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional