¿De qué infancias hablamos hoy? La experiencia en medio de la subjetividad infantil y los procesos de lectura y escritura en el aula

¿De qué infancias hablamos hoy?, infancias entendidas como momentos significativos en la vida del ser humano, durante los cuales ocurren grandes transformaciones en la subjetividad. Es allí donde resulta esencial pensar, comprender y dar lugar a las infancias, a los niños y niñas, sus menaras de ser...

Full description

Autores:
Ramírez Arias, Anyela Camila
Chavarro Munar, Mariana Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/38676
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/38676
Palabra clave:
Pedagogía Infantil
Subjetividad infantil
Procesos de escritura
Procesos de lectura
Comprensión lectora
Lectura comprensiva
Pedagogía Infantil
Educación de los niños
Pedagógia
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Children pedagogy
Childhood subjectivity
Writing processes
Reading processes
Comprehensive reading
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional