¿De qué infancias hablamos hoy? La experiencia en medio de la subjetividad infantil y los procesos de lectura y escritura en el aula
¿De qué infancias hablamos hoy?, infancias entendidas como momentos significativos en la vida del ser humano, durante los cuales ocurren grandes transformaciones en la subjetividad. Es allí donde resulta esencial pensar, comprender y dar lugar a las infancias, a los niños y niñas, sus menaras de ser...
- Autores:
-
Ramírez Arias, Anyela Camila
Chavarro Munar, Mariana Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/38676
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/38676
- Palabra clave:
- Pedagogía Infantil
Subjetividad infantil
Procesos de escritura
Procesos de lectura
Comprensión lectora
Lectura comprensiva
Pedagogía Infantil
Educación de los niños
Pedagógia
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Children pedagogy
Childhood subjectivity
Writing processes
Reading processes
Comprehensive reading
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional