Representaciones sociales sobre escuela de niños y niñas en la pandemia COVID-19: perspectivas urbanas y rurales

Este trabajo de investigación se centró en indagar y analizar la forma en la que estudiantes de primaria de contextos rurales y urbanos percibieron la escuela a partir de la experiencia de la pandemia, ya que, como docentes, encontramos que había grandes implicaciones para este sector de la població...

Full description

Autores:
Gutiérrez García, Alba Lucía
Alarcón Amaya, Daniela Paola
Camacho, Johnattan Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39856
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39856
Palabra clave:
Representaciones sociales de escuela
Infancia rural y urbana
Pandemia COVID-19
Maestría en infancia y cultura -- Tesis y disertaciones académicas
Educación primaria
Pandemia Covid-19
Percepción escolar
Relaciones sociales en la escuela
Social representations of school
Rural and urban childhood
Covid-19 pandemic
Rights
License
CC0 1.0 Universal