Diseño de un modelo de atención de quejas y reclamos de negocios fiduciarios en la Fiduciaria de Occidente S.A. con la aplicación de los principios de la filosofía lean manufacturing
El proyecto determina la viabilidad de mejorar el manejo percibido de los clientes de negocios fiduciarios de la Fiduciaria de Occidente S.A respecto a sus reclamaciones con un modelo de atención de quejas y reclamos basado en la aplicación de herramientas lean manufacturing, que aumente la fidelida...
- Autores:
-
Salcedo Velásquez, Raúl Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13584
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/13584
- Palabra clave:
- Reclamo
Procesos
Lean
Fiducia
ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS DE INGENIERÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
COMPAÑÍAS FIDUCIARIAS
QUEJAS DEL CONSUMIDOR - PROCESAMIENTO DE DATOS
PROYECTOS DE DESARROLLO
Claim
process
Lean
Fiduciaries
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional