Entornos educativos inclusivos: análisis de la relación entre prácticas docentes y gestión en el Colegio Alexander Fleming y su influencia en la calidad de la educación para estudiantes con necesidades especiales.
a presente investigación tiene la intención de aportar a las prácticas pedagógicas de los docentes del Colegio Alexander Fleming IED en términos de inclusión. En este sentido, se reconoce la importancia de la inclusión en el ámbito educativo, abordando específicamente los desafíos que enfrentan los...
- Autores:
-
Barreto Beltrán, Oscar David
González Guerra, Rosly Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93216
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/93216
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Prácticas pedagógicas
Gestión educativa
Innovación educativa
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales -- Tesis y disertaciones académicas
Educación especial
Métodos de enseñanza
Necesidades educativas especiales
Administración escolar
Inclusive education
Pedagogical practices
Educational management
Educational innovation
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)