Evaluación cualitativa del manual de convivencia de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori desde las orientaciones del ministerio de educación y de la secretaria de educación de Bogotá sobre el enfoque de justicia escolar restaurativa
La presente investigación es un estudio de caso de carácter cualitativo realizada en la Escuela Superior Distrital María Montessori de Bogotá, con el fin de evaluar el manual de convivencia desde el enfoque de justicia escolar restaurativa propuesto por la política educativa de Colombia y de las ori...
- Autores:
-
García Triviño, Jesús David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93543
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/93543
- Palabra clave:
- Convivencia escolar
Manual de convivencia
Competencias ciudadanas
Derechos humanos
Enfoque justicia escolar restaurativa
Clima escolar
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales -- Tesis y disertaciones académicas
Justicia escolar restaurativa
Estudiantes - Estatutos, reglamentos, etc.
Ambiente educativo
Evaluación educativa
School coexistence
Coexistence manual
Civic competences
Human rights
Restorative school justice approach
School climate
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)