Videojuegos y ética: una apuesta pedagógica para la formación de subjetividades y saberes
La presente monografía describe, interpreta y sintetiza una experiencia investigativa y pedagógica la cual buscó analizar los saberes que construyeron los estudiantes del grado décimo del Liceo Moderno Celestin Freinet a partir del uso de videojuegos como dispositivo pedagógico en el área de ética....
- Autores:
-
Guerrero Useche, Andrés Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23589
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23589
- Palabra clave:
- Videojuegos
Formación ética
Subjetividad
Saberes
Dispositivo pedagógico
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Videojuegos
Videojuegos - Aspectos educativos
Métodos de enseñanza
Ética - Enseñanza
Videogames
Ethical fomation
Subjectivity
Wisdoms
Pedagogical dispositive
- Rights
- License
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