Prácticas de representación de lo exótico en “Aguirre, la ira de Dios” (1972): un análisis crítico a la mirada de Werner Herzog

La presente investigación se refiere al tema de las prácticas de representación de lo exótico a la película Aguirre, la ira de Dios (1972) del director de cine Werner Herzog, a partir de un análisis crítico. Las características principales de la investigación están fundamentadas en el estudio de las...

Full description

Autores:
Martín Quintero, Carlos Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39791
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39791
Palabra clave:
Cine
Herzog
Representación
Otredad
Mirada
Exótico
Maestría en Estudios Artísticos -- Tesis y disertaciones académicas
Herzog, Werner -- 1942- -- Crítica e interpretación
Estudios culturales
Otro (Filosofía)
Exotismo
Representación de lo exótico
Cinema
Herzog
Representation
Otherness
Gaze
Exotic
Rights
License
Abierto (Texto Completo)