Prácticas de representación de lo exótico en “Aguirre, la ira de Dios” (1972): un análisis crítico a la mirada de Werner Herzog
La presente investigación se refiere al tema de las prácticas de representación de lo exótico a la película Aguirre, la ira de Dios (1972) del director de cine Werner Herzog, a partir de un análisis crítico. Las características principales de la investigación están fundamentadas en el estudio de las...
- Autores:
-
Martín Quintero, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39791
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/39791
- Palabra clave:
- Cine
Herzog
Representación
Otredad
Mirada
Exótico
Maestría en Estudios Artísticos -- Tesis y disertaciones académicas
Herzog, Werner -- 1942- -- Crítica e interpretación
Estudios culturales
Otro (Filosofía)
Exotismo
Representación de lo exótico
Cinema
Herzog
Representation
Otherness
Gaze
Exotic
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)