Musicograma y diversidad: componiendo matemáticas en conjunto
Este informe de pasantía documenta un proceso de formación en habilidades matemáticas básicas desarrollado con los estudiantes del curso de Alfabetización Integral del CADIS, cuyo objetivo principal se centró en fortalecer competencias matemáticas fundamentales mediante actividades diseñadas para ab...
- Autores:
-
Conde Vera, Ángela Jinet
Albarracín David, Jessica Michell
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93951
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/93951
- Palabra clave:
- Estudiantes
Discapacidad
Conteo
Secuencias numéricas
Relaciones espaciales
Medición
Patrones
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Students
Disability
Counting
Numerical sequences
Spatial relationships
Measurement
Patterns
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)