Revisión bibliográfica de la enseñanza de las ciencias naturales a estudiantes con discapacidad auditiva usuarios de la lengua de señas del año 2010 al año 2022, encontrados en Colombia y en otros países latinoamericanos

La inclusión de estudiantes es un reto para la enseñanza de las ciencias, y en tal sentido para los profesores de ciencias, tanto en formación inicial como en ejercicio ya que no hay una formación específica en cuanto a estrategias de enseñanza para trabajar con estudiantes en situación de discapaci...

Full description

Autores:
Acosta Molina, Silvenis Saray
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/38085
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/38085
Palabra clave:
Estrategias de enseñanza
Inequidad educativa
Herramientas tecnológicas
Conocimiento del lenguaje de señas
Licenciatura en Química -- Tesis y disertaciones académicas
Inclusión educativa
Educación de estudiantes con discapacidad auditiva
Lengua de señas
Formación docente
Teaching strategies
Educational inequality
Technological tools
Knowledge of sign language
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional