Reconociendo las emociones: caracterización de emociones desplegadas en la práctica docente de dos profesores de ciencias

Este proyecto de investigación, desarrollado en el marco del Programa de Maestría en Educación con énfasis en Educación en Ciencia y Tecnología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene como objetivo caracterizar las emociones de dos docentes tomados como estudio de caso: un profes...

Full description

Autores:
Gomina Sanchez, Laura Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/40221
Palabra clave:
Caracterización de emociones
Conocimiento práctico
Docente universitario
Prácticas docentes
Entrevista semiestructurada
Triangulación de datos
Importancia de las emociones
Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Emotion characterization
Secondary education
University instructor
Teaching practices
Qualitative approach
Interpretative
Semi-structured interview
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional