Diseño de un Modelo de Mejoramiento de Calidad del Servicio al Cliente de los Usuarios de Telefonía Móvil de Claro Comunicaciones en la Ciudad de Bogotá

Análisis de herramientas de calidad enfocadas al mejoramiento continuo. Estudio del caso de la empresa Claro Comunicaciones y análisis de la satisfacción del cliente para diseñar un modelo de mejoramiento que integre datos de encuestas de satisfacción, quejas, reclamos reportados a la SIC y los indi...

Full description

Autores:
García Ramos, Marlenny
Gómez López, Paula Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2877
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2877
Palabra clave:
Calida
Servicio al Cliente
Mejoramiento
ISO 9001
Quality
Customer service
Improvement
ISO 9001
Rights
License
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