Diseño de un Modelo de Mejoramiento de Calidad del Servicio al Cliente de los Usuarios de Telefonía Móvil de Claro Comunicaciones en la Ciudad de Bogotá
Análisis de herramientas de calidad enfocadas al mejoramiento continuo. Estudio del caso de la empresa Claro Comunicaciones y análisis de la satisfacción del cliente para diseñar un modelo de mejoramiento que integre datos de encuestas de satisfacción, quejas, reclamos reportados a la SIC y los indi...
- Autores:
-
García Ramos, Marlenny
Gómez López, Paula Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2877
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2877
- Palabra clave:
- Calida
Servicio al Cliente
Mejoramiento
ISO 9001
Quality
Customer service
Improvement
ISO 9001
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional