Producción oral dentro de un marco de aprendizaje basado en la indagación: un estudio con estudiantes principiantes de la lengua inglesa (ELL)

En el presente documento informa sobre el proyecto de pasantía realizado con estudiantes de noveno grado del Colegio Sorrento IED. Esta pasantía explora la implementación de Inquiry-Based Learning (IBL) para promover la producción oral del idioma inglés en estudiantes principiantes a través de activ...

Full description

Autores:
Arroyo Medina, Astrid Johana
Romero Campos, Pamela Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40245
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/40245
Palabra clave:
Aprendizaje basado en la indagación
Habilidades no comunicativas
Producción oral
Resolución de problemas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje basado en la indagación (IBL)
Estudiantes de inglés como lengua extranjera (ELL)
Enseñanza del inglés
Inquiry-based learning
Non-communicative skills
Oral production
Problem-solving
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional