Producción oral dentro de un marco de aprendizaje basado en la indagación: un estudio con estudiantes principiantes de la lengua inglesa (ELL)
En el presente documento informa sobre el proyecto de pasantía realizado con estudiantes de noveno grado del Colegio Sorrento IED. Esta pasantía explora la implementación de Inquiry-Based Learning (IBL) para promover la producción oral del idioma inglés en estudiantes principiantes a través de activ...
- Autores:
-
Arroyo Medina, Astrid Johana
Romero Campos, Pamela Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40245
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40245
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en la indagación
Habilidades no comunicativas
Producción oral
Resolución de problemas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje basado en la indagación (IBL)
Estudiantes de inglés como lengua extranjera (ELL)
Enseñanza del inglés
Inquiry-based learning
Non-communicative skills
Oral production
Problem-solving
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional