Informe final de pasantía Proyecto "Mujeres para la Vida" desde la asignatura de química en el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPRON)
El presente informe muestra los resultados obtenidos en el proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollado con el proyecto mujeres para la vida en la entidad distrital IDIPRON desde la asignatura de química. Las mujeres con las que se desarrolló la propuesta provienen de hogares vulnerables en su mayo...
- Autores:
-
Zambrano Muñoz, Yuli Melisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3501
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3501
- Palabra clave:
- Estrategia didáctica
Estrategia pedagógica
Resolución de problemas
Ideas previas
Licenciatura en química - Tesis y disertaciones académicas
Química - Enseñanza
Estrategias pedagógicas
Teaching strategy
Pedagogical strategy
Problem resolution
Previous ideas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional