La adaptación biológica como estrategia para la enseñanza de una ciencia que se transforma y es tranformadora, en la Institución Eucativa Rural Salamina, del municipio de Curillo, Caquetá.
Las escuelas y colegios rurales se han construido y mantenido por esfuerzos de las comunidades en medio de conflicto, abandono estatal e indiferencia. Es necesario enfocarse en estrategias que permitan mejorar las experiencias de enseñanza-aprendizaje de las y los estudiantes rurales, en especial en...
- Autores:
-
Alarcón-Álvarez, Laura Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40636
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40636
- Palabra clave:
- Educación rural
Naturaleza de la ciencia
Tentatividad del conocimiento científico
Arraigo sociocultural del conocimiento científico
Adaptación biológica
Licenciatura en Biología -- Tesis y disertaciones académicas
Educación rural
Alfabetización científica
Enseñanza de la ciencia
Naturaleza de la ciencia
Rural education
Nature of science
Tentativeness of scientific knowledge
Sociocultural roots of scientific knowledge
Biological adaptation
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal