Un ambiente de aprendizaje desde la perspectiva socio-critica de la modelación matemática: pensando la competencia democrática en el aula de clase

Esta investigación presenta la construcción, ejecución y reflexión sobre un ambiente de aprendizaje en el marco de la clase de matemáticas, orientado a la exploración del desarrollo de la competencia democrática con estudiantes del curso 3-04 año 2022 de la Institución Educativa Técnica Empresarial...

Full description

Autores:
Arévalo López, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/38751
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/38751
Palabra clave:
Competencia democrática
Diálogo
Educación básica primaria
Modelación matemática en la perspectiva socio-crítica
Maestría en Educación --Tesis y disertaciones académicas
Educación matemática crítica
Competencia democrática
Interacciones comunicativas
Categorías de análisis
Democratic competition
Dialogue
Primary basic education
Mathematical modeling in the socio-critical perspective
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional