Un ambiente de aprendizaje desde la perspectiva socio-critica de la modelación matemática: pensando la competencia democrática en el aula de clase
Esta investigación presenta la construcción, ejecución y reflexión sobre un ambiente de aprendizaje en el marco de la clase de matemáticas, orientado a la exploración del desarrollo de la competencia democrática con estudiantes del curso 3-04 año 2022 de la Institución Educativa Técnica Empresarial...
- Autores:
-
Arévalo López, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/38751
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/38751
- Palabra clave:
- Competencia democrática
Diálogo
Educación básica primaria
Modelación matemática en la perspectiva socio-crítica
Maestría en Educación --Tesis y disertaciones académicas
Educación matemática crítica
Competencia democrática
Interacciones comunicativas
Categorías de análisis
Democratic competition
Dialogue
Primary basic education
Mathematical modeling in the socio-critical perspective
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional