Gamificación en la enseñanza de la física: una experiencia de aula
La presente investigación tiene como propósito determinar los aprendizajes que desarrollan los estudiantes del grado décimo del Colegio Virtual Siglo XXI en torno al tema de las leyes de Newton, se tomó cono base el fenómeno de lesiones en deportistas, éste sustentado en el Aprendizaje Basado en Fen...
- Autores:
-
Marín Olmos, Cindy Yineth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29712
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29712
- Palabra clave:
- Gamificación
Aprendizaje basado en fenómenos (ABF)
Leyes de Newton
Fenómeno de lesiones.
Maestría en Educación - Tesis y Disertaciones Académicas
Gamification
Phenomenon-based learning (PBL)
Newton's laws
Injury phenomena
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia