Gamificación en la enseñanza de la física: una experiencia de aula

La presente investigación tiene como propósito determinar los aprendizajes que desarrollan los estudiantes del grado décimo del Colegio Virtual Siglo XXI en torno al tema de las leyes de Newton, se tomó cono base el fenómeno de lesiones en deportistas, éste sustentado en el Aprendizaje Basado en Fen...

Full description

Autores:
Marín Olmos, Cindy Yineth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29712
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29712
Palabra clave:
Gamificación
Aprendizaje basado en fenómenos (ABF)
Leyes de Newton
Fenómeno de lesiones.
Maestría en Educación - Tesis y Disertaciones Académicas
Gamification
Phenomenon-based learning (PBL)
Newton's laws
Injury phenomena
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia