Didáctica como transducción: hacia una didáctica transductiva
Esta investigación pretende generar un marco de reflexión pedagógica sobre las dimensiones poco exploradas de la didáctica desde un riguroso análisis de la palabra previa sobre la argumentación y su relación con el proceso de enseñanza. En lo fundamental, este documento parte del entendimiento de la...
- Autores:
- 
                   Núñez Hernández, Juan Pablo           
 
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
-           spa          
 
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26263
- Acceso en línea:
-           http://hdl.handle.net/11349/26263
          
 
- Palabra clave:
-           Transducción          
 Argumentación
 Didáctica
 Pedagogía
 Currículo
 Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y Disertaciones Académicas
 Pedagogía
 Metodología en pedagogía
 Transducción
 Desarrollo curricular
 Métodos de enseñanza
 Transduction
 Argumentation
 Didactics
 Pedagogy
 Curriculum
 
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

 
 
	 
  
       
       
      