Trabajar juntos es ayudarnos: la influencia del trabajo cooperativo en el reconocimiento de la alteridad
Trabajar juntos es ayudarnos: la influencia del trabajo cooperativo en el reconocimiento de la alteridad, es una investigación pedagógica que surgió a partir de la reflexión de las practicas observadas en el contexto escolar de un grupo de 35 estudiantes pertenecientes a grado segundo de primaria de...
- Autores:
-
Quiroga Méndez, Angie Jineth
Morales Jiménez, Erika Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15158
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15158
- Palabra clave:
- Alteridad
Trabajo Cooperativo
Subjetividad
Ayuda
Grupo
Fraternidad
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Otro (Filosofía)
Educación participativa
Pedagogía - Investigaciones
Otherness
Team Work
Subjectivity
Help
Group
Fraternity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Trabajar juntos es ayudarnos: la influencia del trabajo cooperativo en el reconocimiento de la alteridad, es una investigación pedagógica que surgió a partir de la reflexión de las practicas observadas en el contexto escolar de un grupo de 35 estudiantes pertenecientes a grado segundo de primaria del Colegio Juan Lozano Lozano. El documento está estructurado en siete capítulos que dan cuenta de la investigación desarrollada alrededor de la pregunta ¿cómo fortalecer el reconocimiento de la alteridad en los niños y niñas de grado segundo del Colegio Juan Lozano Lozano? |
---|