Trabajar juntos es ayudarnos: la influencia del trabajo cooperativo en el reconocimiento de la alteridad

Trabajar juntos es ayudarnos: la influencia del trabajo cooperativo en el reconocimiento de la alteridad, es una investigación pedagógica que surgió a partir de la reflexión de las practicas observadas en el contexto escolar de un grupo de 35 estudiantes pertenecientes a grado segundo de primaria de...

Full description

Autores:
Quiroga Méndez, Angie Jineth
Morales Jiménez, Erika Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15158
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15158
Palabra clave:
Alteridad
Trabajo Cooperativo
Subjetividad
Ayuda
Grupo
Fraternidad
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Otro (Filosofía)
Educación participativa
Pedagogía - Investigaciones
Otherness
Team Work
Subjectivity
Help
Group
Fraternity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional