Trabajar juntos es ayudarnos: la influencia del trabajo cooperativo en el reconocimiento de la alteridad
Trabajar juntos es ayudarnos: la influencia del trabajo cooperativo en el reconocimiento de la alteridad, es una investigación pedagógica que surgió a partir de la reflexión de las practicas observadas en el contexto escolar de un grupo de 35 estudiantes pertenecientes a grado segundo de primaria de...
- Autores:
-
Quiroga Méndez, Angie Jineth
Morales Jiménez, Erika Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15158
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15158
- Palabra clave:
- Alteridad
Trabajo Cooperativo
Subjetividad
Ayuda
Grupo
Fraternidad
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Otro (Filosofía)
Educación participativa
Pedagogía - Investigaciones
Otherness
Team Work
Subjectivity
Help
Group
Fraternity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional