Propuesta de criterios de permanencia escolar, con base en la caracterización de la gestión directiva de la Institución Educativa Kuepa Edutech para el fortalecimiento de la retención escolar

El presente trabajo investigativo se desarrolló en torno a la gestión directiva de la Institución Educativa Kuepa Edutech, con el fin de proponer criterios para que la institución pueda implementar estrategias de permanencia escolar, con base en una caracterización realizada desde el análisis de dif...

Full description

Autores:
Bernal Castellanos, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/91800
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/91800
Palabra clave:
Deserción
Retención
Permanencia
Contexto
Estratégias
Trayectoria escolar
Proyecto de vida
Attrition
Retention
Permanence
Contextstrategies
School career
Life project
Rights
License
Abierto (Texto Completo)