Propuesta de criterios de permanencia escolar, con base en la caracterización de la gestión directiva de la Institución Educativa Kuepa Edutech para el fortalecimiento de la retención escolar
El presente trabajo investigativo se desarrolló en torno a la gestión directiva de la Institución Educativa Kuepa Edutech, con el fin de proponer criterios para que la institución pueda implementar estrategias de permanencia escolar, con base en una caracterización realizada desde el análisis de dif...
- Autores:
-
Bernal Castellanos, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/91800
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/91800
- Palabra clave:
- Deserción
Retención
Permanencia
Contexto
Estratégias
Trayectoria escolar
Proyecto de vida
Attrition
Retention
Permanence
Contextstrategies
School career
Life project
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)