¡Qué en Piojó viva la escuela! Aplicación de actuaciones educativas de éxito como prácticas para la inclusión y cohesión social, en la educación rural de Piojó, Atlántico
Durante la pandemia del 2020, la educación en las comunidades rurales de Colombia se vio gravemente afectada debido a la falta de conectividad a internet, lo que dejó a los estudiantes sin acceso a las aulas escolares durante alrededor de un año y medio. Para abordar esta situación, el Ministerio de...
- Autores:
-
Rios Quevedo, Geraldine Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/38394
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/38394
- Palabra clave:
- Educación
Piojó
Ruralidad
Brecha
Inclusión
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de la comunidad
Educación rural
Estudiantes voluntarios
Pasantías universitarias
Education
Piojó
Rurality
Gap
Inclusion
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional