Construcción de puentes entre conocimientos científicos y conocimientos cotidianos desde la perspectiva de una educación científica intercultural : una experiencia con profesores de química en formación inicial en el estudio de plantas medicinales
La presente investigación tiene como intención reconocer la importancia que tiene la construcción de puentes entre conocimientos científicos y conocimientos cotidianos para favorecer una enseñanza de la Química innovadora y en contexto propio de la educación científica intercultural. Por medio del a...
- Autores:
-
Hurtado Bocarejo, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30509
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30509
- Palabra clave:
- Educación científica intercultural
Conocimientos cotidianos
Conocimientos científicos
Unidades didácticas
Plantas medicinales
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Educación científica - Bogotá (Colombia)
Educación intercultural - Bogotá (Colombia)
Sociología de lo cotidiano - Bogotá (Colombia)
Química - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Plantas medicinales - Bogotá (Colombia)
Intercultural science education
Daily knowledge
Scientific knowledge
Didactic units
Medicinal plants
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia