La escuela rural como escenario de práctica, desde el descubrimiento de la pedagogia emocional hacía los procesos de lectoescritura
El siguiente trabajo se realizó con el fin de mostrar los resultados de la pasantía rural pedagógica Viva La Escuela creada por el Ministerio de educación de Colombia, en la institución Juan Crisóstomo Osorio, la cual fue caracterizada por tener brechas académicas, psicosociales y socioemocionales a...
- Autores:
-
Lara Acosta, Linda Nayibe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42564
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/42564
- Palabra clave:
- Pedagogía
Educación rural
Lectoescritura
Pasantía
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana -- Tesis y disertaciones académicas
Brechas académicas
Pedagogía emocional
Práctica pedagógica
Escuela rural
Pedagogy
Education rural
writing and reading
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional