La escuela rural como escenario de práctica, desde el descubrimiento de la pedagogia emocional hacía los procesos de lectoescritura

El siguiente trabajo se realizó con el fin de mostrar los resultados de la pasantía rural pedagógica Viva La Escuela creada por el Ministerio de educación de Colombia, en la institución Juan Crisóstomo Osorio, la cual fue caracterizada por tener brechas académicas, psicosociales y socioemocionales a...

Full description

Autores:
Lara Acosta, Linda Nayibe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42564
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/42564
Palabra clave:
Pedagogía
Educación rural
Lectoescritura
Pasantía
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana -- Tesis y disertaciones académicas
Brechas académicas
Pedagogía emocional
Práctica pedagógica
Escuela rural
Pedagogy
Education rural
writing and reading
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional