Promoting critical thinking on gender issues In tenth grade

El propósito de esta investigación es promover pensamiento crítico en asuntos de género que puedan surgir a través de las discusiones planteadas durante las clases de inglés como lengua extranjera. El estudio fue realizado con un grupo de estudiantes de grado décimo en una institución educativa en l...

Full description

Autores:
Romero Chitiva, Yorley Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15171
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15171
Palabra clave:
Aprendizaje de lengua extranjera
Identidad de género
Comunidad LGBTI
Análisis del discurso
Pensamiento crítico
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Estudio y enseñanza
Análisis del discurso
Diferencias sexuales - Enseñanza secundaria
Estudios de género
Foreign Language Learning
Gender Identity
LGBTI Community
Discourse Analysis
Critical Thinking
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional