Pensamiento de diseño en aprendizaje de convertidores DC-DC de potencia
Se presenta el diseño de un ambiente virtual de aprendizaje (AVA), que tiene como propósito incentivar el aprendizaje de convertidores DC-DC en un curso de electrónica de potencia del programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Cundinamarca. Esta propuesta surge como una alternativa para...
- Autores:
-
Guerrero Guerrero, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36415
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/36415
- Palabra clave:
- Pensamiento de diseño
Convertidores DC-DC de potencia
Ambiente virtual de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Aprendizaje colaborativo
Estrategia ADDIE
Especialización en Educación en Tecnología -- Tesis y disertaciones académicas
Ambiente virtual de aprendizaje (AVA)
Convertidores DC-DC
Constructivismo
Metodología ADDIE
Design thinking
DC-DC power converter
Virtual learning environment
Meaningful learning
Collaborative learning
ADDIE strategy
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional