Pensamiento de diseño en aprendizaje de convertidores DC-DC de potencia

Se presenta el diseño de un ambiente virtual de aprendizaje (AVA), que tiene como propósito incentivar el aprendizaje de convertidores DC-DC en un curso de electrónica de potencia del programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Cundinamarca. Esta propuesta surge como una alternativa para...

Full description

Autores:
Guerrero Guerrero, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36415
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36415
Palabra clave:
Pensamiento de diseño
Convertidores DC-DC de potencia
Ambiente virtual de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Aprendizaje colaborativo
Estrategia ADDIE
Especialización en Educación en Tecnología -- Tesis y disertaciones académicas
Ambiente virtual de aprendizaje (AVA)
Convertidores DC-DC
Constructivismo
Metodología ADDIE
Design thinking
DC-DC power converter
Virtual learning environment
Meaningful learning
Collaborative learning
ADDIE strategy
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional