Análisis de las dificultades presentadas por las niñas de quinto grado del LIFEMA al gestionar y expresar sus emociones

Este documento expone el acompañamiento en la transición de cuarto a quinto grado en el Liceo Femenino de Cundinamarca Mercedes Nariño (LIFEMA). El enfoque principal es analizar y reconocer las dificultades que enfrentan las estudiantes para expresar y gestionar sus emociones, subrayando la importan...

Full description

Autores:
Escobar González , Vanessa
García Méndez, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/67776
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/67776
Palabra clave:
Emoción
Sistematización de experiencias
Participación
Expresión y gestión emocional
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Educacion emocional
Adaptación estudiantil
Desarrollo infantil
Identidad sexual
Emotion
Systematization of experiences
Participation
Expression and emotional management
Rights
License
Abierto (Texto Completo)