Diagnóstico de la implementación del PRAE desde el 2017 a 2022 en el colegio Asosiervas de Suba, barrio Villa Elisa.
Con la finalidad de determinar el progreso que ha tenido el PRAE en el colegio Asosiervas de Suba, fue necesario partir del punto cero que tenía la institución cuando comenzó con su implementación, apoyados en herramientas cómo listas de chequeo, matrices y diagramas. Permitiendo así, evidenciar los...
- Autores:
-
Pérez Gómez, Lina Mariana
Sanabria Morera, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/38779
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/38779
- Palabra clave:
- Residuos sólidos
Conciencia ambiental
Normativa
Proyecto ambiental
Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos -- Tesis y disertaciones académicas
Proyecto Ambiental Escolar (PRAE) en instituciones educativas
Evaluación y seguimiento de proyectos ambientales escolares
Educación ambiental en Colombia: casos de estudio
PRAE
Solid waste
Environmental awareness
Regulations
Environmental project
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional