Usabilidad de las plataformas virtuales por los docentes de las instituciones públicas de educación media en el municipio de Riohacha-La Guajira
La Usabilidad en la planeación, ejecución y valoración de una formación virtual resulta clave para el logro de la efectividad. Así mismo, asegura la rapidez en las dinámicas del aprendizaje, por cuanto, revela los beneficios para la mejora de la acción educativa, específicamente, si los participante...
- Autores:
-
Mendoza Bermúdez, Celso Filemon
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28233
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/28233
- Palabra clave:
- Facilidad de aprendizaje
Eficacia
Eficiencia
Satisfacción
Plataforma virtual
Usabilidad, control de uso
Especialización en Ingeniería de Software - Tesis y disertaciones académicas
Educación a distancia
Sistemas virtuales de computadores
Enseñanza audiovisual
Prácticas de la enseñanza
Educación - Guajira, Riohacha (Colombia)
Virtual platform
Control of use
Acceptability
Efficiency
Satisfaction
Ease of learning
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal