Informe pasantía: marco conceptual para el plan educativo del Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional de Colombia bajo una hibridación de modelos pedagógicos
El presente trabajo expone la labor investigativa realizada durante la pasantía en el Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional de Colombia, en la que además de apoyar en el desarrollo de recorridos guiados, se realizó un marco conceptual sólido que definió la propuesta pedagógica de la i...
- Autores:
-
Chinome Cipagauta, Juan Sebastián
Maldonado Roldán, Juan David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34450
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/34450
- Palabra clave:
- Enfoques pedagógicos
Hibridación
Museología
Didáctica
Licenciatura en Biología -- Tesis y disertaciones académicas
Museo de Historia Natural
Enfoques pedagógicos
Actividades educativas
Parentesco entre animales
Pedagogical approaches
Hybridization
Museology
Didactics
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional