Informe pasantía: marco conceptual para el plan educativo del Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional de Colombia bajo una hibridación de modelos pedagógicos

El presente trabajo expone la labor investigativa realizada durante la pasantía en el Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional de Colombia, en la que además de apoyar en el desarrollo de recorridos guiados, se realizó un marco conceptual sólido que definió la propuesta pedagógica de la i...

Full description

Autores:
Chinome Cipagauta, Juan Sebastián
Maldonado Roldán, Juan David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34450
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/34450
Palabra clave:
Enfoques pedagógicos
Hibridación
Museología
Didáctica
Licenciatura en Biología -- Tesis y disertaciones académicas
Museo de Historia Natural
Enfoques pedagógicos
Actividades educativas
Parentesco entre animales
Pedagogical approaches
Hybridization
Museology
Didactics
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional